Fútbol Argentino

DAMONTE SE DESPIDIÓ DE HURACÁN CON UNA VICTORIA

Por Redacción EG · 20 de marzo de 2021

En su último partido como entrenador, el Globo derrotó 1-0 a Patronato en Paraná.

 

Israel Damonte le puso fin a su ciclo como entrenador de Huracán con una sonrisa. Con un equipo diezmado por bajas por lesión, el Globo derrotó 1-0 a Patronato y logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. Además cortó una racha de 9 partidos sin poder ganar, en donde se destaca la dolorosa eliminación en la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis

El arquero Sebastián Mesa fue la gran figura del encuentro. Pablo Oro, de 18 años, hizo el único gol del partido a los 74', 3 minutos después de ingresar. El juvenil había jugado ayer en la Reserva, pero se ganó un lugar en la convocatoria luego de la lesión de Diego Mendoza. 

Con el triunfo, el Globo suma 6 puntos y todavía tiene que completar el pendiente contra Atlético Tucumán (1-1, quedan 18'). Patronato, con Iván Delfino como entrenador, sigue último en la Zona B luego de perder los 6 partidos que disputó. Aunque no hay descensos en esta temporada, el promedio es una amenaza a futuro. 

 

Imagen de MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?
Fútbol Argentino

MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?

El lateral derecho fue incluido en la lista entregada por Gallardo tras superar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. También recupera a Enzo Pérez que padeció un síndrome gastrointestinal.

DEJÁ TU COMENTARIO