Primera División

RIVER, SIN CONFIRMAR ANTE GODOY CRUZ

Gallardo no dio indicios del equipo que presentará mañana en Mendoza. Las ausencias en defensa de Casco, Rojas, Montiel y Angileri preocupan al Muñeco.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2021

Marcelo Gallardo no realizó ningún ensayo futbolístico en el entrenamiento de hoy, a un día del partido ante Godoy Cruz en Mendoza, donde River buscará volver al triunfo y acceder a los puestos de clasificación de la Copa de la Liga. 

 

PROBLEMAS EN DEFENSA

Marcelo Gallardo, que sufre por las lesiones de Javier Pinola y Robert Rojas, tampoco podrá contar con Milton Casco (expulsado vs. Boca), Gonzalo Montiel (superó un cuadro de mononucleosis y trabajó toda la semana de manera diferenciada) y Fabrizio Angileri (desafectado por el fallecimiento de su padre).

 

¿EL POSIBLE 11 VS. GODOY CRUZ?

Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

¡FUERZA, TURKO!

 

OTRO TRIUNFO DE LA RESERVA

River le ganó 1-0 a Godoy Cruz por la fecha 6 del Torneo de Reserva. El equipo de la dupla que conforman Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, que venía de derrotar a Boca, se impuso con gol de Lucas Beltrán, sumó su quinto triunfo en el campeonato y se afirma en la cima de la Zona A.