Primera División

RIVER A MENDOZA SIN MONTIEL

Marcelo Gallardo, elevó esta noche la lista de convocados para el partido del próximo fin de semana ante Godoy Cruz, en Mendoza, sin la presencia entre ellos del lateral derecho, que transita la recuperación de un cuadro de mononucleosis.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

River visitará el sábado a las 21:00 horas a los mendocinos por la sexta fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, en la que ocupa el sexto lugar con siete unidades, y se está quedando fuera de los cuatro clasificados a la fase final.

Montiel se está entrenando junto al plantel, pero todavía no completó su reacondicionamiento físico, por lo que el "Muñeco" observó esta situación y lo bajó de la lista de citados para viajar a Mendoza.

Los otros jugadores que están fuera de concurso para este encuentro son quien fuera el reemplazante de Montiel, que fue Milton Casco, pero está suspendido por haber sido expulsado ante Boca Juniors, además de Robert Rojas, quien sufrió un desgarro en el psoas izquierdo y tendrá para 15 días de recuperación, además de Javier Pinola, con tres meses de rehabilitación por la fractura en el antebrazo derecho.

El plantel que viajará a Mendoza mañana a las 19:30 horas en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Diplomatic