Primera División

PIZZI GANA Y RECUPERA JUGADORES

Los defensores Leonardo Sigali, Alexis Soto y Lucas Orban trabajaron a la par del resto de sus compañeros de Racing y quedaron a disposición del entrenador de cara al partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Los tres futbolistas pasaron el período de adaptación tras haberse recuperado de coronavirus y se movieron con normalidad.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi tendrá más variantes para rearmar la zaga central "académica" que fue cubierta por Mauricio Martínez y Joaquín Novilloen el triunfo por 3-1 de anoche ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 

Imagen La vuelta de Sigali, fundamental para Racing Club.
La vuelta de Sigali, fundamental para Racing Club.
 

Respecto del entrenamiento matutino, llevado a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los jugadores que estuvieron más de 45 minutos anoche ante el conjunto cordobés hicieron tareas regenerativas.

El resto de los dirigidos por el entrenador Pizzi llevó a cabo tareas de movilidad, circuitos de pases y fútbol reducido

El delantero Darío Cvitanich, en tanto, hizo labores en campo, mientras que el polifuncional Nery Domínguez trabajó en el gimnasio del club, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9:00 horas en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Argentinos Juniors el próximo lunes desde las 21:15 horas en el estadio Presidente Perón, con transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional.