Primera División

COPETTI, EL MEJOR REFUERZO

El ex delantero de Atlético Rafaela volvió a convertir y ratificó su gran momento con la camiseta de Racing.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Todo le cuesta a Racing, que tocó fondo con el doloroso 0-5 de la Supercopa Argentina frente a River en Santiago del Estero. Con el entrenador Juan Antonio Pizzi al borde del abismo, la Academia encadenó tres victorias sufridas y recuperó algo de tranquilidad

El equipo no encuentra su mejor funcionamiento y las individualidades no logran destacarse. La excepción es Enzo Copetti, que ayer convirtió un gol en el 3-1 ante Sportivo Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

UN DELANTERO QUE PROMETE

Copetti llegó al club hace un mes procedente de Atlético de Rafaela, donde debutó oficialmente en 2016 y se destacó en el cierre de la temporada pasada. 

El delantero, de 25 años y nacido en Chaco, disputó 6 partidos en Racing y marcó 3 goles (vs. Aldosivi, Rosario Central y Sportivo Belgrano). Aporta potencia y sacrificio y rápidamente se ganó la aceptación de los hinchas. 

 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Racing recibirá el lunes 22 de marzo a Argentinos Juniors por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El equipo de Juan Antonio Pizi luego se enfrentará ante River (visitante) y Godoy Cruz (local).