Primera División

BORRÉ SE LLEVA SUS GOLES A BRASIL

El máximo anotador de la era Gallardo ultima detalles con Palmeiras, que le abonaría más de 3 millones de dólares a River a modo de resarcimiento.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Los hinchas de Palmeiras lo sufrieron en aquella exhibición del equipo de Marcelo Gallardo que no alcanzó para consumar la hazaña de la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Dos meses después, Rafael Santos Borré tiene un principio de acuerdo con el conjunto brasileño para incorporarse luego del 30 de junio, fecha en la que termina su vínculo con River. 

 

 

Imagen Rafael Santos Borré acumula 48 goles en River
Rafael Santos Borré acumula 48 goles en River
 

 

DÓLARES PARA RIVER

Rafael Santos Borré no quiere irse de Argentina sin dejarle dinero a River. En consecuencia, Palmeiras abonaría alrededor de 3 millones de dólares a modo de resarcimiento. Atlético de Madrid, dueño del 50% restante del pase, podría ir a la justicia. 

 

EL CONTRATO DE BORRÉ

El vigente campeón de América le pagará 12 millones de dólares al colombiano por un contrato de tres temporadas. 

 

LA CURIOSA DECLARACIÓN DEL DT DE PALMEIRAS

"Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder”, indicó Abel Ferreira, DT del Palmeiras, en una entrevista con UOL. 

 

LOS NÚMEROS DE BORRÉ EN RIVER

Con 48 tantos, Rafael Santos Borré es el máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo. Desde su llegada al club, a mediados de 2017, el delantero obtuvo 6 títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2017 y 2019 y Supercopa Argentina 2017 y 2019.