Primera División

UN ENSAYO CON SOLDANO Y TRES CENTRALES

Tevez trabajó en kinesiología pero no está descartado para recibir el domingo a Talleres. Rojo ocuparía el lugar del suspendido Zambrano.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Por tercer día consecutivo, Carlos Tevez estuvo en kinesiología debido al esguince en el tobillo derecho que sufrió hace una semana pero que no le impidió estar presente en el superclásico. Por ahora, el Apache no está descartado para recibir este domingo a Talleres en La Bombonera por la fecha 6 de la Copa de la Liga. 

 

¿VUELVE SOLDANO?

En el entrenamiento de hoy, Miguel Ángel Russo incluyó a Franco Soldano en lugar de Carlos Tevez. El ex Unión, que registra 38 partidos y apenas 3 goles en Boca, podría regresar al equipo. 

 

ROJO PIDE PISTA

Tras jugar 17 minutos ante River, Marcos Rojo se perfila para ser titular vs. Talleres en lugar del suspendido Carlos Zambrano. En ese caso, el ex Manchester United conformaría la línea de tres centrales junto con Lisandro López y Carlos Izquierdoz. 

 

ES LA HORA DE GANAR

Boca todavía no ganó como local en el 2021 (acumula 5 empates consecutivos incluyendo todas las competencias) y necesita un triunfo para meterse en puestos de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga. 

 

UN VISITANTE COMPLICADO

El último antecedente ante Talleres fue el 15 de noviembre del 2020 y el equipo de Alexander Medina se impuso 1-0 con gol de Joel Soñora. 

 

VILLA, ¿CON DESTINO PORTUGUÉS?

Sebastián Villa podría continuar su carrera en el Benfica de Portugal, que lo tiene en carpeta desde hace varios meses. Hace unas semanas, el colombiano renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2024 y se fijó una cláusula de salida de 40 millones de euros

 

 

Imagen ¿Villa se llevará sus goles y festejos a Portugal?
¿Villa se llevará sus goles y festejos a Portugal?