Primera División

RUSSO Y OTRA SEMANA DE DECISIONES

Tevez, que se recupera del esguince de tobillo, está en duda para recibir a Talleres. Sin Zambrano, ¿aparecerá Rojo o sorprenderá con Zeballos?

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2021

Tras el 7-1 frente a Vélez, Miguel Ángel Russo jugó al misterio, como nunca en su segundo ciclo en Boca, de cara al superclásico frente a River. Incluso, no modificó el plan inicial luego de las lesiones que sufrieron Carlos Tevez y Edwin Cardona en el entrenamiento del pasado jueves en el predio de Ezeiza.

Finalmente, uno jugó (Tevez) y el otro (Cardona) vio el superclásico desde la platea. Ahora, con otro contexto y sin tantas urgencias, Russo también deberá tomar decisiones. 

Sin Carlos Zambrano, expulsado vs. River, se abre un lugar en defensa que podría ocupar Marcos Rojo si la intención es darle rodaje a la línea de 5 que presentó en La Bombonera. La otra opción sería retornar al sistema clásico, con Lisandro López y Carlos Izquierdoz como centrales, y sumar al juvenil Exequiel Zeballos como extremo por derecha

Imagen Carlos Izquierdoz y Lisandro López serán titulares vs. Talleres (Foto: Boca Juniors)
Carlos Izquierdoz y Lisandro López serán titulares vs. Talleres (Foto: Boca Juniors)
A cinco días del partido ante Talleres, es aventurado anticipar lo que decidirá Russo, que también espera por la recuperación de Carlos Tevez. Hoy, el ídolo xeneize realizó trabajos regenerativos y luego pasó por kinesiología tras el esguince en el tobillo derecho que no le impidió destacarse ante River. De todos modos, con el clásico frente a Independiente en el horizonte, es posible que Carlitos sea preservado en el próximo encuentro.