Primera División

ROSARIO CENTRAL Y ARSENAL, DUELO DE NECESITADOS.

El equipo de Cristian González viene de caer con Racing de visitante e intentará hoy recuperarse ante el equipo del viaducto, que perdió los cuatro partidos que jugó en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2021

Central cumple una pobre campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

El entrenador "canalla", Cristian "Kily" González, hará a priori cuatro cambios: el obligado de Damián Martínez por el lesionado Gastón Ávila, y tres tácticos: Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucci por Lucas Gamba y Marco Ruben por Luca Martínez Dupuy.

Enfrente estará Arsenal, que viene de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, cuyo entrenador Sergio Rondina anunció que puede haber cambios de nombres y de esquema, luego de que la dirigencia del "Arse" le rechazara la renuncia.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19:15 horas con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. 

DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. 

DT: Sergio Rondina.