Primera División

ESTUDIANTES - COLÓN, DUELO DE INVICTOS CON LA PUNTA EN JUEGO

A las 21.30 chocan en La Plata con la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en juego.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2021

El plato fuerte de la jornada del sábado será el partido que protagonizarán los invictos Estudiantes y Colón en La Plata, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, con la punta de la Zona A en juego. 

Estudiantes viene de golear 5-0 a Arsenal y es escolta con 10 puntos, mientras que Colón ganó sus 4 partidos, recibió únicamente un gol y mira a todos desde arriba. 

Para encontrar una racha similar hay que remontarse a marzo de 2017. También con Eduardo Domínguez como entrenador, el Sabalero hilvanó 7 victorias al hilo en el campeonato de Primera División 2016/17. Actualmente son 5, sumando el partido de la Copa Argentina. 

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.