Primera División

DABOVE APUESTA A LOS ROMERO

Óscar y Ángel serán titulares este domingo frente a Banfield por la Copa de la Liga. El DT cuidará jugadores para la revancha del miércoles ante la Universidad de Chile.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2021

Un punto no fue igual a otro para San Lorenzo, aunque internamente todos saben que deberá mejorar en lo futbolístico. El 1-1 ante Huracán dejó gusto a poco, mientras que el 1-1 frente a la U se valoró por haber reaccionado con 10 jugadores. En el horizonte del Ciclón aparecen Banfield y la revancha copera. Por lo tanto, Diego Dabove apostará a la rotación, con el objetivo de no descuidar el encuentro del 17 de marzo. 

Para visitar el domingo al Taladro, desde las 21.30 horas, el DT volverá a tener en consideración a los hermanos Óscar y Ángel Romero. Otras novedades: Fernando Monetti regresará al arco en lugar de José Devecchi, mientras que Gino Peruzzi, Bruno Pittón y Diego Braghieri (expulsado en Chile) también serán titulares.

¿Un posible 11? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Manuel Insaurralde, Siro Rosané; Ángel Romero, Alexander Díaz y Óscar Romero.