Primera División

UNIÓN FRENTE A GIMNASIA POR LA ZONA B DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El equipo santafesino recibe al "Lobo" platense  en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2021

Unión se ubica en el quinto lugar con ocho unidades y en la jornada pasada venció 1-0 a Patronato, en condición de visitante.

En caso de conseguir un triunfo alcanzará los 11 puntos y quedará de manera transitoria en la cima de la Zona B, hasta que Lanús, Independiente, Vélez (todos con 9 puntos) y Boca Juniors (8) jueguen sus respectivos partidos.

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en la séptima posición con cinco puntos y en la última presentación igualó 1-1 con Defensa y Justicia, como local.

El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 21:10 horas en el estadio 15 de Abril, del equipo santafesino, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Portillo; Nicolás Peñailillo; Kevin Zenon, Nelson Acevedo y Martín Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. 

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Aleman, Matías Miranda y Johan Carbonero; Lucas Barrios. 

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.