Primera División

ALDOSIVI RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA EN MAR DEL PLATA

El equipo de Fernando Gago buscará volver al triunfo cuando reciba hoy a los santiagueños, en un partido válido por la Zona A de la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2021

Aldosivi buscará hacerse fuerte en casa, y recuperarse tras la caída como visitante 2 a 1 ante Colón en la última fecha.

El Central Córdoba tratará de estirar la buena racha que atraviesa y que lo ubica en el tercer puesto de la zona: sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, con triunfos como visitante ante San Lorenzo (4-0) y ante Atlético Tucumán (2-1), y un empate como local con Banfield (1-1).

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, y la televisación de Fox Sports.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel y Gastón Gil Romero; Lautaro Guzmán, Francisco Grahl y Malcom Braida; Federico Andrada. 

DT: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro y Cristian Vega; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Nahuel Barrios. 

DT: Gustavo Coleoni.