Primera División

MILTON ÁLVAREZ, EL ARQUERO DE INDEPENDIENTE PARA LA COPA ARGENTINA

Falcioni rotará algunos nombres para el partido de mañana contra Villa Mitre en Mar del Plata. En caso de avanzar, jugará contra Tigre en 16avos.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2021

 

Envalentonado luego de conseguir 3 triunfos en fila en la Copa de la Liga Profesional, Independiente debuta mañana en la Copa Argentina. El equipo de Falcioni viajó a Mar del Plata para jugar contra Villa Mitre, club de Bahía Blanca que milita en el Torneo Federal A. En caso de avanzar, el Rojo jugará contra Tigre en 16avos de final. 

Con respecto al equipo, Falcioni le dará la chance a Milton Álvarez en el arco, en reemplazo de Sebastián Sosa. Además regresan Lucas Rodríguez, que dejó atrás el Coronavirus que lo marginó del equipo y Lucas Romero, que superó la lesión que le impidió estar en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Otro que tendrá su chance es Andrés Roa, que será titular en el ciclo Falcioni por primera vez.  

En resumen, Independiente jugaría con Milton Álvarez, Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa; Menéndez, Silvio Romero

Con Milton Álvarez en el arco, Independiente nunca perdió en 8 partidos. Su registro es de 4 victorias, 4 empates y solamente 2 goles recibidos.