Primera División

RACING, DESLUCIDO TRIUNFO Y OXÍGENO PARA PIZZI

Venció 1-0 a Rosario Central en Avellaneda y dejó atrás el mazazo en la Supercopa Argentina que puso al entrenador en la cuerda floja.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2021

 

Con sufrimiento y sin sobrarle nada, Racing derrotó 1-0 a Rosario Central en Avellaneda y consiguió su primer triunfo en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, en la cuerda floja después de la humillación en la Supercopa Argentina contra River.

Pizzi introdujo 5 cambios con respecto al equipo que perdió en Santiago del Estero y modificó la táctica. Racing mostró una leve mejoría en cuanto al juego. Se puso en ventaja y luego se refugió en su campo, cediendo pelota y campo a Rosario Central, que pudo llegar al empate en la última jugada del partido.  

 

Imagen Copetti, el goleador de Racing contra Rosario Central (Luna Alfredo-Télam)
Copetti, el goleador de Racing contra Rosario Central (Luna Alfredo-Télam)
 

El gol fue obra de Enzo Copetti, el mejor jugador de Racing en el partido a fuerza de esfuerzo y sacrificio. A los 19 minutos conectó un centro de Lovera y superó a un estático Fatura Broun. El ex Atlético de Rafaela hizo 2 de los 3 goles de la Academia en el certamen. 

En la próxima fecha, Racing visitará el sábado a Platense, mientras que Rosario Central recibirá a Arsenal el lunes. Ambos equipos están afuera de la zona de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

 

Imagen Fricción y pierna fuerte, una constante en Avellaneda (@CARCoficial)
Fricción y pierna fuerte, una constante en Avellaneda (@CARCoficial)