Primera División

"SI NO SE AFRONTA LA PRESIÓN, HAY QUE DEDICARSE A OTRA COSA”

Sebastián Villa, una de las figuras y autor de dos goles en la victoria de Boca ante Vélez por 7 a 1 habló sobre la presión y la responsabilidad de jugar en el club de la ribera. Edwin Cardona, en un gran momento personal, aseguró que se siente apoyado por el cuerpo técnico.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2021

"Somos futbolistas de élite que a veces jugamos bien y otras no, y entonces es cuando al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión hay que dedicarse a otra cosa. Estoy contento con lo que hizo el equipo", remarcó.

"Hoy fuimos a buscar el partido y por eso nos consideramos justos ganadores. Yo jugué donde el profesor (Miguel Russo) me puso y estaré donde me toque estar. Hay que dar lo mejor en el puesto de cada uno. De eso se trata".

A su lado, su compatriota Edwin Cardona, la otra figura del bicampeón argentino, destacó que para "todo jugador, cuando se le da la continuidad y el ritmo, es muy importante. Hoy me siento apoyado por el cuerpo técnico y por eso estoy aprovechando este momento"

"Esta noche fuimos superiores en todas las líneas desde el primer minuto, a buscar el resultado, porque sabíamos el equipo al que nos íbamos a enfrentar. Y para los que estaban hablando tanto de nosotros por lo hecho en los últimos tres partidos, les demostramos hoy como vestimos esta camiseta".