Primera División

GIMNASIA Y DEFENSA EMPATARON 1-1 EN LA PLATA

Ambos conjuntos dejaron escapar una buena oportunidad para meterse en el lote de los de arriba, en el Grupo B de la Copa de la Liga. Carbonero e Isnaldo marcaron los goles.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

Defensa venía de dos victorias en fila pero no pudo hilvanar una tercera en el Bosque. Si ganaba se prendía en la lucha. El Lobo venía de perder en Avellaneda frente a Independiente y buscaba recuperarse, pero hoy no pudo sumar de a tres.

El colombiano Johan Carbonero abrió el marcador a los tres minutos del segundo tiempo, tras recibir de Brahian Alemán, y definir entre las piernas de Luis Unsain. 

Imagen Johan Carbonero y un festejo especial. El colombiano puso el 1-0 parcial tras recibir de Alemán.
Johan Carbonero y un festejo especial. El colombiano puso el 1-0 parcial tras recibir de Alemán.
 
Eugenio Isnaldo logró la igualdad 21 minutos después, con un derechazo por bajo al primer palo, que se desvió en el camino en Harrinson Mancilla y descolocó a Rodrigo Rey.
Imagen Defensa hizo méritos para llegar a la igualdad y la consiguió gracias a Isnaldo.
Defensa hizo méritos para llegar a la igualdad y la consiguió gracias a Isnaldo.
 
Cuando faltaban seis minutos, Fernando Meza vio la roja en la visita, por un agarrón contra Eric Ramírez. Pitana no dudó y le mostró la segunda amarilla.

Ahora Gimnasia tendrá una dura visita a Santa Fe para enfrentarse a Unión, mientras que el equipo de Beccacece recibirá a un golpeado Newell's.