Primera División

ESTUDIANTES Y UNA GOLEADA QUE ILUSIONA

El Pincha vapuleó 5-0 a Arsenal como visitante y quedó segundo en su zona, a dos puntos del líder, Colón. En la próxima fecha de la Copa de la Liga el equipo de Zielinski recibirá al Sabalero.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

El equipo del Ruso Zielinski ratificó su buen presente con un triunfo espectacular en el Viaducto. Lo sufrió el Arsenal de Sergio Rondina, que marcha último y sin puntos en el Grupo A.

En la primera mitad, el conjunto platense marcó tres tantos. Leandro Díaz, de penal, abrió la cuenta a los 3 minutos. Ángel González puso el segundo después de un error defensivo, y una brillante definición, a los 16'. 

Imagen Ángel González marcó el segundo tanto del equipo de Zielinski. Fotos: Alfredo Luna (Telam) y @EdelpOficial
Ángel González marcó el segundo tanto del equipo de Zielinski. Fotos: Alfredo Luna (Telam) y @EdelpOficial
 
Cuando la primera parte se moría, Juan Sánchez Miño puso el tercero con un zurdazo de afuera del área, que se encontró con una floja respuesta de Nicolás Navarro.

A los siete minutos de la segunda parte, el Loco Díaz hizo el cuarto de zurda, tras recibir de Ángel González, en una buena contra del equipo de Zielinski.
 

Imagen El equipo del Ruso Zielinski es el primero en marcar cinco goles en un partido en el torneo.
El equipo del Ruso Zielinski es el primero en marcar cinco goles en un partido en el torneo.
 
Y la frutilla del postre la puso el uruguayo Martín Cauteruccio a los 17 minutos de la etapa complementaria, con una definición de taco. Por último hay que destacar el debut de Deian Verón, hijo de Juan Sebastián y nieto de Juan Ramón, en Estudiantes.

El Pincha ahora recibirá a Colón, en busca de la punta, mientras que Arsenal visitará a Central, en Rosario.