Primera División

RACING, OBLIGADO A CAMBIAR

La dolorosa derrota ante River dejó secuelas. Sin margen de error, Pizzi prepara varias modificaciones para recibir mañana a Central. Cvitanich, descartado por lesión.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

Luego de cuatro partidos oficiales, la dirigencia de Racing y el Mánager Rubén Capria le ratificaron la confianza a Juan Antonio Pizzi. Aunque en el fútbol, muchas veces, ese sea el paso previo al despido. En este contexto, la Academia recibirá mañana a Rosario Central por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

En el entrenamiento de hoy, Pizzi realizó varias pruebas: modificó el sistema táctico (4-5-1) y no confirmó el equipo. A diferencia del 11 que comenzó en Santiago del Estero, el DT incluyó como titulares a Ezequiel Schelotto, Eugenio Mena y Aníbal Moreno, que ingresaron por Leonardo Sigali (positivo asintomático de coronavirus), Matías Rojas y Nicolás Reniero. 

¿El posible equipo? Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Lorenzo Melgarejo; y Enzo Copetti.


Por otra parte, Darío Cvitanich sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y será baja durante los próximos 15 días.