Primera División

TALLERES LOGRÓ UN EMPATE AGÓNICO EN JUNÍN

El conjunto cordobés igualó 1-1 con Sarmiento con un tanto sobre la hora del colombiano Rafael Pérez. Gabriel Graciani había abierto el marcador para los de Mario Sciacqua, que siguen sin poder ganar en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2021

Gabriel Graciani abrió el marcador al minuto de juego, con un disparo cruzado, después de un centro desde la izquierda de Alanís y una asistencia de cabeza de Jonathan Torres.

Sobre los 20 minutos de la segunda etapa, Carlos Auzqui estuvo cerca del empate, pero su disparo de aire y cruzado, se fue desviado. Y del otro lado, dos minutos después, Guido Herrera salvó su valla con una tapada fenomenal ante un zurdazo potente de Quiroga. 

Imagen Sarmiento abrió el marcador en el amanecer del partido, por intermedio de Graciani. Foto: @CASarmientoOf
Sarmiento abrió el marcador en el amanecer del partido, por intermedio de Graciani. Foto: @CASarmientoOf
 
Y cuando el partido se moría, el colombiano Pérez se animó a la aventura de jugar de 9, y con un cabezazo preciso, tras un envío desde la derecha de Ortiz, puso el 1-1 final. El gol llegó tras una mala salida del arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini.

Sarmiento dejó escapar de sus manos el triunfo en casa. Aún no logró ganar en el certamen y en la próxima jornada visitará a Independiente. Talleres, por su parte, lleva 3 sin ganar, desde el triunfo en la fecha inicial ante Patronato. En la próxima jornada recibirá a Vélez.