Primera División

PIZZI, CONTRA LAS CUERDAS

La humillante derrota ante River en Santiago del Estero acentuó los problemas de Racing. Sin funcionamiento ni resultados, el DT no tiene margen de error en los próximos partidos.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2021

Luego de cuatro partidos oficiales, en Racing ya se habla de plazos para Juan Antonio Pizzi. El flojo inicio en la Copa de la Liga Profesional, con dos empates (2-2 vs. Aldosivi y 0-0 vs. Estudiantes) y una derrota ante Banfield, ya generaban preocupación. Y si bien estaba en los planes una posible derrota ante este River arrollador, nadie esperaba que fuera con un humillante 0-5. 

Racing compitió hasta el gol de Julián Álvarez. Luego, fue el partenaire del conjunto de Marcelo Gallardo. La Supercopa Argentina ya quedó atrás pero el futuro es incierto. Pizzi quiere continuar y difícilmente lo despidan, aunque la dirigencia y el Mánager Rubén Capria evaluarán cómo responde el equipo en el partido del lunes frente a Rosario Central en El Cilindro. Más adelante aparecen Platense y Argentinos Juniors. 

Mientras tanto, ya aparecieron algunos nombres para la posible sucesión. Guillermo Barros Schelotto es el preferido de Víctor Blanco aunque ya rechazó la propuesta tras el adiós de Sebastián Beccacece. ¿Otros candidatos? Gustavo Costas y Diego Cocca.