Primera División

DABOVE PATEÓ EL TABLERO

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia y ratificó los siete cambios que había probado en la semana. Además, confirmó el equipo que enfrentará a Huracán.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2021

El misterio se develó rápido, lo que se suponía como un tirón de orejas o una táctica para tocar ánimo del plantel es una realidad:  "El equipo es el que hizo el táctico ayer y el que trabajó la pelota parada hoy. Las variantes tienen que ver con que estamos a la búsqueda del 11 ideal, a partir de ahí todo funciona y camina distinto. Llevamos cuatro partidos, dos victorias, dos derrotas, una muy dura, y por eso aparecen los cambios", afirmó el entrenador "Santo".

"Todo tiene que ver con lo táctico, hoy nos enfocamos en el clásico, aunque tenemos un borrador en la cabeza para el miércoles contra la U. Nos falta mucho para que se asemeje a lo queremos que se vea en campo".

El equipo que jugará el clásico será:

José Devecchi; Andrés Herrera, Alejadro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

San Lorenzo recibe a Huracán este sábado 6 de marzo, a partir de las 21:30, con televisación de Fox Sports Premium.