Primera División

VILLA, EL APUNTADO

Pese a que fue uno de los pocos que se salvó del aplazo vs. Claypole, el colombiano fue cuestionado por los hinchas por su celebración. Mientras tanto, la prensa portuguesa mencionó que está en la órbita del Benfica.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

Boca sufrió hasta el último segundo para eliminar a Claypole de la Copa Argentina. En un equipo con problemas de funcionamiento e individualidades por debajo de su nivel, Sebastián Villa fue uno de los pocos que aprobó, con un gol y varias corridas por izquierda que inquietaron a la defensa rival. 

Sin embargo, el colombiano quedó en el centro de las críticas de los hinchas por su ¿excesiva? celebración luego de convertir el 1-1 parcial. A favor de Villa: siempre festeja de ese modo. En contra: el contexto. 

Por otra parte, el diario Récord de Portugal indicó que ex Deportes Tolima aparece en el radar del Benfica de Jorge Jesús. Hace unos días, Villa renovó su vínculo con Boca hasta diciembre de 2024 pero podría dejar el club en el próximo mercado. 

En total, Villa disputó 80 partidos con la camiseta de Boca desde su llegada en 2018. Marcó 8 goles. Y conquistó 3 títulos: Supercopa 2019, Superliga 2019/2020 y Copa Diego Maradona 2020.

Imagen Villa disputó 80 partidos y anotó 8 goles con la camiseta de Boca
Villa disputó 80 partidos y anotó 8 goles con la camiseta de Boca