Primera División

D'ONOFRIO: “NO QUIERO SER PRESIDENTE DE AFA AHORA"

El mandamás de River dijo que se malinterpretaron las palabras que dijo días atrás, y le restó importancia a las mismas. Este jueves estuvo junto a Claudio Tapia, en la previa de la Supercopa.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

En la antesala del choque entre River y Racing, D'Onofrio se reunió con Chiqui Tapia y Víctor Blanco, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sede de la Supercopa.

Al ser repreguntado sobre sus deseos de sentarse en el sillón de Viamonte, D'Onofrio explicó que “se malinterpretó la frase. ¿Cómo no va a querer un dirigente en algún momento de la vida poder llegar a ser presidente de AFA? Pero eso será dentro de unos años, no sé cuándo y no lo pienso por ahora".

Cuando termine el mandato de alguno, o si es la oportunidad para hacerlo", amplió el presidente de River, en sintonía con los dichos de hace unos días atrás, que causaron gran revuelo.

Por último, D'Onofrio le bajó los decibeles al asunto, al considerar que “el presidente de la AFA tiene un mandato por cuatro o cinco años más todavía y hay que ver si quiere seguir... Qué sé yo, es un comentario. Es como cuando te preguntan cuando sos chico: '¿Te gustaría ser policía? ¿Te gustaría ser almacenero?'; Y sí. Bueno, yo contesté eso porque estoy en el fútbol", cerró.