Primera División

"NOS COSTÓ GANARLE A CLAYPOLE"

Javier García fue sincero a la hora de definir el partido, el arquero  afirmó que no entraron "bien" y que por eso les costó la victoria ante el humilde Claypole por 2 a 1. Por su parte, Edwin Cardona aseveró "no se gana mas por la camiseta o el nombre".

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

"Ellos jugaron bien los primeros 30 minutos porque no entramos concentrados y nos costó. Después del gol de ellos, fuimos dominadores del juego", explicó el arquero, que volvió a la primera de Boca después de diez años y que hacía uno que no atajaba de manera oficial.

"No entendimos el juego en los primeros minutos, y en eso somos autocríticos. Trataremos de mejorar eso porque somos los últimos campeones y tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal. Me voy con bronca por el gol, pero feliz por volver a jugar a la pelota, porque amo esto".

Edwin Cardona, el mejor jugador de Boca Juniors en la ajustada victoria ante el club atlético Claypole por 2 a 1, también fue autocrítico "no se gana con el nombre y la camiseta".

  

"Esto es fútbol, once contra once, y en la cancha por nombre o camiseta no se gana. Hay que meter, jugar. Los muchachos de Claypole lo demostraron y jugaron un gran partido. Lo importante era ganar, pasar, y creo que lo hicimos de buena manera a pesar de que la gente esperaba otra cosa. Porque ganando siempre es mejor para mejorar, porque perdiendo iba a ser muy duro. Hay que mejorar muchas cosas, pero estamos unidos. Sabemos lo que quiere el 'Profe' Miguel Russo". 

Imagen Edwin Cardona sonrie, junto a Javier García las figuras de Boca Juniors.
Edwin Cardona sonrie, junto a Javier García las figuras de Boca Juniors.
 Por último se refirió a este momento suyo, que es el mejor desde que volvió a Boca en el segundo semestre del año pasado. "Trato de disfrutar cada partido, cada momento, y aportar al equipo. Quiero estar feliz, porque hoy me toca jugar, pero mañana no sé dónde estaré. Por eso hay que disfrutar este momento".