Primera División

LOS JUGADORES DE LA PREMIER, EN DUDA PARA LAS ELIMINATORIAS

Las restricciones por el Coronavirus limitan la convocatoria. ¿Se pueden suspender las Eliminatorias? Por otro lado, ¿El Reino Unido se candidatea para ser sede del Mundial 2030? El informe de Christian Martin.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2021

La situación sanitaria del Reino Unido complica los planes de la fecha FIFA. Los clubes no cederían a los jugadores de la Premier League debido a que como tendrán que hacer cuarentena al regresar de Sudamérica se perderían partidos con sus respectivos equipos. Mientras tanto Inglaterra planea ser sede de la Eurocopa y tiene intenciones de albergar el Mundial 2030 junto a Irlanda. 

Respecto a lo que se viene en las Eliminatorias, Argentina tiene que jugar el jueves 26 contra Uruguay, en Santiago del Estero, y el martes 30 ante Brasil, en Recife.

De los posibles convocados por Lionel Scaloni, en la Premier League juegan Emiliano Martínez (Aston Villa), Erik Lamela y Gio Lo Celso (Tottenham), Sergio Agüero (Manchester City). Un escalón abajo en la consideración están Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis Mac Allister (Brighton).