Primera División

D'ONOFRIO, SOBRE LAS PRÓXIMAS OBRAS DEL MONUMENTAL

Ya finalizó la primera parte de la remodelación del estadio de River, que abarcó el campo de juego y otras reformas de infraestructura, pero el presidente se refirió a las nuevas plateas y los plazos estimados.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2021

River ya volvió a ser local en el Monumental y el nuevo campo de juego dejó buenas sensaciones, en líneas generales. Ahora, la idea de la dirigencia es ampliar el aforo con las obras del anillo inferior, en donde hoy se pueden observar lonas con publicidades. 

En diálogo con ESPN, Rodolfo D'Onofrio explicó que “la intención nuestra es comenzar las obras una vez que termine la Copa América (10 de julio). El proyecto ya está terminado. Lo que hay que hacer ahora es la financiación de la obra, y hay que ver si lo podemos ir haciendo parcialmente o todo en conjunto".

Me encantaría antes de irme (su mandato concluye en en diciembre), haberlo empezado. Sería una satisfacción muy grande", concluyó el presidente del club de Núñez, quien ayer confesó que le gustaría ser presidente de la AFA.

La intención de River es ampliar la capacidad de su estadio con 12 mil nuevas butacas, dejando atrás las de madera, para que el Monumental termine albergando a más de 80 mil personas.