Fútbol Argentino

TEVEZ Y ROJO ENTRENARON CON QUIENES NO JUGARÁN POR COPA ARGENTINA

Por Redacción EG · 03 de marzo de 2021

El referente y capitán del "Xeneize" trabajó hoy por segunda vez consecutiva, tras reincorporarse ayer al plantel después de su licencia por la muerte de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.

Carlos Tevez tuvo hoy su segundo día consecutivo de práctica, tras el fallecimiento de su padre, con los jugadores de Boca Juniors que no están concentrados para enfrentar esta noche a Claypole, de la Primera C, por la Copa Argentina, tareas que también cumplió el defensor Marcos Rojo.

 

Carlos Tevez entrenó esta mañana en Casa Amarilla

Carlos Tevez entrenó esta mañana en Casa Amarilla

 
El "Apache" fue el primero en llegar esta mañana al predio de Casa Amarilla y entrenó junto al resto de sus compañeros que no fueron convocados para el partido por 32avos. de la Copa Argentina ante Claypole, a jugarse esta noche desde las 21.30 en el estadio de Lanús.

Tevez fue protagonista en la tarde ayer a través de las redes sociales, cuando desde sus redes sociales agradeció "a los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros del plantel" el apoyo que recibió en el duro momento que le tocó vivir.

En el entrenamiento de hoy estuvieron -entre otros- Marcos Rojo, Agustín Almendra (se recuperan de sus lesiones) y Ramón "Wanchope" Ábila, quien solo realizó trabajos físicos.

En cuanto a Carlos Izquierdoz y Diego González, ambos con distintas lesiones, estuvieron en kinesiología.

Boca visitará el domingo desde las 21.30 a Vélez Sarsfield, líder con puntaje ideal en la Zona 2, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con arbitraje de Diego Abal.

DEJÁ TU COMENTARIO