Primera División

ALAN VELASCO POSITIVO EN CORONAVIRUS

El delantero de Independiente dio positivo en el test de Covid-19  y será baja para el partido del próximo viernes ante Newell 's Old Boys en Rosario, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2021

El club informó esta mañana que la "Joya" dio positivo en los test rápidos que se realiza habitualmente el plantel en la previa de los partidos y por precaución ya fue aislado.

A su vez, el parte agrega que el jugador se someterá a un test PCR en las próximas horas para confirmar el primer diagnóstico.

En caso de ser negativo en el PCR, Velasco podría ser incluido en la delegación que viajará a Rosario.

Independiente visitará a Newell 's Old Boys el viernes a las 19:15 horas y el miércoles 10 enfrentará a Villa Mitre por la Copa Argentina.

Para jugar ante la "Lepra", el entrenador Julio César Falcioni probó esta mañana con el siguiente equipo:

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

De esta manera, "Saltita" González reemplazará al desgarrado Pablo Hernández y los recuperados Lucas Romero y Lucas Rodríguez retornarían a la convocatoria pero para ir al banco de suplentes.