Primera División

LUCAS ORBAN Y MARCELO DÍAZ POSITIVOS EN CORONAVIRUS

Ambos jugadores presentaron síntomas, fueron hisopados y se confirmó el diagnóstico de covid-19. El defensor no podrá jugar este jueves contra River Plate por la Supercopa Argentina. El volante se encuentra en periodo de recuperación de un síndrome meniscal.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2021

Racing suma complicaciones en vista a la gran final de este jueves en Santiago del Estero. El caso de Lucas Orban es el más complicado para Juan Antonio Pizzi, puesto que el defensor se ha ganado un lugar entre los once, habrá que ver si finalmente Nery Dominguez lo reemplazará en la zaga central. 

Imagen Arias trabaja contra reloj, no se lo quiere perder por nada del mundo.
Arias trabaja contra reloj, no se lo quiere perder por nada del mundo.

Gabriel Arias se encuentra haciendo trabajos kinesiológicos, el arquero no se quiere perder el partido por nada del mundo y evalúa infiltrarse de ser necesario. De no llegar, se hará cargo del arco Gastón "Chila" Gómez quien entro por Arias en el partido frente a Estudiantes de La Plata.

Racing Club enfrentará a River Plate el próximo jueves desde las 22:10 horas en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN y TNT Sports, en un encuentro válido por la final de la Supercopa Argentina.

La "Academia" accedió a esta partido por haberse coronado vencedor de la Superliga 2018/19, mientras que los "Millonarios" consiguieron su lugar tras la consagración en la Copa Argentina 2019.