Primera División

SAN MARTÍN (SJ) AVANZÓ EN LA COPA ARGENTINA CON POLÉMICA

El equipo de Paulo Ferrari derrotó a San Martín (T) 1-0 y se clasificó a 16avos de final, en donde puede llegar a jugar contra Racing.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2021

En el duelo entre los San Martín, el de San Juan le ganó al de Tucumán por 1-0 en la cancha de Instituto y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El gol llegó a través de Lucas Diarte, en contra de su propia valla, a 5 minutos del final, luego de un centro de Jonás Aguirre. 

En la próxima instancia, el conjunto sanjuanino, que es dirigido por Paulo Ferrari, aguarda por el ganador entre Racing y Sportivo Belgrano, todavía sin fecha programada. 

En el final hubo lugar para la polémica. En tiempo adicionado, el juez de línea le anuló por presunta posición adelantada un gol lícito a Daniel González, de San Martín de Tucumán, que hubiera llevado el partido a la definición por penales. 

Ambos equipos militan en la Primera Nacional y comenzarán su actividad el fin de semana del 13 de marzo. San Martín de Tucumán debutará contra Alvarado por la Zona A, mientras que el de San Juan hará lo propio contra Atlético de Rafaela por la Zona B.