Fútbol Argentino

PLATENSE Y SARMIENTO, CON FECHA CONFIRMADA

Por Redacción EG · 01 de marzo de 2021

AFA programó el partido pendiente para el miércoles 10 de marzo a las 17.10, en Vicente López.

AFA confirmó que el partido pendiente entre Platense y Sarmiento, postergado porque ambos equipos estaban abocados a la definición de la Primera Nacional, se jugará el miércoles 10 de marzo a las 17.10 en la cancha del Calamar.

El duelo corresponde al emparejamiento interzonal de la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. Si bien no hay descensos en esta temporada, es un partido clave para dos equipos que tienen como objetivo mantener la categoría en 2022. 

Ambos equipos juegan el sábado a las 17.10 por la fecha 4, por lo que llegarán con los mismos días de descanso al miércoles de la semana próxima. Platense visitará a Godoy Cruz, mientras que Sarmiento recibirá a Talleres. 

 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO