Primera División

ESTUDIANTES Y RACING, SIN VENTAJAS

Igualaron 0-0 en La Plata en un partido chato. Gabriel Arias salió lesionado y preocupa de cara a la Supercopa del jueves contra River.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

 

 

Estudiantes y Racing igualaron 0-0 por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fue un partido bastante pobre, con pocas situaciones de gol y de trámite parejo. Con el pasar de los minutos, ambos equipos parecieron conformarse con el punto. 

La jugada más clara del partido estuvo en los pies de Matías Rojas desde larga distancia. A los 11 del segundo tiempo, el paraguayo remató esquinado y el palo salvó a un estático Mariano Andújar. 

A los 33', Gabriel Arias pidió el cambio por lesión y encendió las alarmas a 4 días de la final de la Supercopa Argentina contra River. El juvenil Gastón "Chila" Gómez ingresó en su lugar. En el final, hicieron su debut con la camiseta de la Academia los refuerzos Aníbal Moreno e Ignacio Piatti. 

Con el empate, el Pincha quedó como escolta de Colón en la Zona A, a 2 puntos de la cima, mientras que Racing continúa sin ganar en el ciclo Pizzi, apenas sumó 2 unidades y está en el puesto 11.