Primera División

RACING Y UNA VISITA DE RIESGO

El equipo de Pizzi jugará hoy ante Estudiantes, que acumula dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

Tras un arranque sin victorias en la Copa de la Liga Profesional, Racing comienza una semana clave para su futuro. A 4 días de la final de la Supercopa frente a River, el conjunto de Juan Antonio Pizzi se presentará en La Plata ante Estudiantes por la zona A.

El entrenador de la Academia, que viene de igualar 2-2 vs. Aldosivi, incluirá como titulares a Enzo Copetti y Fabricio Domínguez en lugar de Iván Pillud y Héctor Fértoli

Por su parte, Ricardo Zielinski realizará dos modificaciones con respecto al equipo que celebró en Mendoza: Fernando Tobio y Juan Sánchez Miño ingresarán por Nazareno Colombo y David Ayala. 

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 19.20