Primera División

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde en la máxima categoría luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

River y Platense se enfrentarán hoy, desde las 17.10 horas, por la fecha 3 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Marcelo Gallardo se presentará en el estadio Ciudad de Vicente López luego de 22 años. El último cruce entre ambos fue en el Torneo Clausura 1999 con victoria millonaria por 3 a 0 con goles de Javier Saviola (2) y Cristian Castillo

Imagen Último antecedente: Platense 0 - River 3 por el Torneo Clausura 1999
Último antecedente: Platense 0 - River 3 por el Torneo Clausura 1999

Sin Gonzalo Montiel, ausente por mononucleosis, el Muñeco no confirmó si será reemplazado por Milton Casco o Alex Vigo, una de las recientes incorporaciones. 

El partido de hoy marcará el cierre de la carrera profesional de Daniel Vega, símbolo del Calamar y autor de 86 goles, que anunció su retiro de la actividad.  

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado; Franco Baldassarra, Tiago Palacios, José Luis Sinisterra; Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.

River: Franco Armani; Alex Vigo o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de Vicente López

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 17.10