Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Por Redacción EG · 28 de febrero de 2021

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

Boca recibirá esta noche, desde las 21.30 horas, a Sarmiento de Junín en La Bombonera por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo, que nuevamente no contará con Carlos Tevez, repetirá la formación luego de exactamente un año. 

La última vez que el DT xeneize no realizó modificaciones con respecto al encuentro anterior fue el 28 de febrero de 2020 (4-0 vs. Colón por la Superliga). 

Russo apuesta al juvenil Cristian Medina, de destacada actuación ante Newell’s en Rosario, mientras que Nicolás Capaldo parece haberse quedado con el lateral derecho.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Fausto Montero o Sergio Quiroga; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 21.30

Antecedentes: Boca venció a Sarmiento en 6 de los 7 enfrentamientos oficiales entre ambos. El primero de ellos fue por la Copa Pedro Pablo Ramírez de 1945 (3-2). Luego, se midieron por el Metropolitano 1981 (2-1 en Junín y 2-1 en La Bombonera, con Diego Maradona como titular).

Un año después, Boca goleó 4-1 en la primera rueda pero sufrió una dolorosa caída en la vuelta que frenó el sueño de ser campeón. Los siguientes duelos fueron en 2015 (1-0 para el equipo que dirigía el Vasco Arruabarrena con gol de Sebastián Palacios) y 2-0 en el Campeonato 2016/17 (con tantos de Ricardo Centurión y Walter Bou). 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO