Primera División

MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO

El Ferroviario venció 4-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una jornada histórica para el club santiagueño. El equipo de Dabove cometió múltiples errores en defensa y sufrió un cachetazo difícil de digerir, a una semana del clásico ante Huracán.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

Central Córdoba escribió esta noche una de las páginas más gloriosas de la historia de su club. Le propinó una goleada inolvidable a San Lorenzo, en su propia cancha, por 4-0.

Los errores defensivos fueron una constante en San Lorenzo, que jamás se encontró cómodo con el partido y que pagó muy caro sus falencias en el fondo.

A los 11 minutos Jonathan Bay se encontró con un regalito de Bruno Pittón, y sacó un zurdazo potente de afuera del área, que hizo inútil la reacción de Fernando Monetti. 

Imagen La alegría es solo santiagueña. Central Córdoba y una goleada para la historia en el Nuevo Gasómetro. Fotos: Ramiro Gómez (Telam)
La alegría es solo santiagueña. Central Córdoba y una goleada para la historia en el Nuevo Gasómetro. Fotos: Ramiro Gómez (Telam)
En la segunda parte, a los 3 minutos, el equipo de Coleoni aumentó la ventaja con un golazo de emboquillada de Milton Gimenez, que lo vio adelantado a Monetti y probó suerte desde muy lejos.

Tres minutos más tarde, Carlo Lattanzio aprovechó un error de Gattoni, esquivó a Monetti y definió con el arco a su merced. Ya era goleada en el Bajo Flores. 

Imagen Los jugadores de San Lorenzo no encuentran explicaciones a lo que están padeciendo. Duro golpe a las ilusiones del equipo de Dabove. Foto: Ramiro Gómez (Telam)
Los jugadores de San Lorenzo no encuentran explicaciones a lo que están padeciendo. Duro golpe a las ilusiones del equipo de Dabove. Foto: Ramiro Gómez (Telam)
 Y cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento, Salomón se encontró con muchas comodidades en el área rival, y puso el cuarto.  

San Lorenzo sumó su segunda derrota en fila pero la de esta noche es muy dolorosa. En la próxima jornada recibirá, nada más y nada menos, que a Huracán, en el clásico.

Del otro lado, todo es alegría. Central Córdoba volvió a ganar a domicilio (venía de vencer 2-1 a Atlético en Tucumán) y ahora buscará ratificar su buen presente, en casa, frente a Banfield.