Primera División

COLÓN DIO EL GOLPE EN EL SUR CON UN PARTIDAZO DEL PULGA

El Sabalero goleó 3-0 a Banfield y sumó su tercer triunfo consecutivo en el actual torneo. Un gol y dos asistencias para Rodríguez, la gran figura del partido.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

El equipo de Eduardo Domínguez logró un triunfazo en el Florencio Sola, ante una de las sensaciones del fútbol argentino. 

El conjunto santafesino sumó su tercer triunfo en cadena, tras haber derrotado 3-0 a Central Córdoba (primera fecha) y 2-0 a San Lorenzo (segunda).

Alexis Castro abrió el marcador a los 41 minutos de la primera etapa después de un pase fenomenal del Pulga Rodríguez. En el segundo tiempo, Banfield sufrió un minuto fatal: pasó de casi anotar el 1-1 con un remate de Cabrera al poste, a padecer la expulsión, por doble amarilla, de Payero.

Luego, Nicolás Leguizamón definió con clase tras un pase de cabeza del Pulga nuevamente, a los 15 minutos del complemento. Colón también se quedaría con diez hombres cuando Garcés se fue expulsado a los 21 minutos de esa etapa.

El Pulga terminó su jornada mágica a los 24 minutos cuando definió entre las piernas de Mauricio Arboleda, para marcar el 3-0 final.

Colón recibirá a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield buscará recuperarse frente a Central Córdoba, como visitante.