Fútbol Argentino

COLÓN DIO EL GOLPE EN EL SUR CON UN PARTIDAZO DEL PULGA

Por Redacción EG · 27 de febrero de 2021

El Sabalero goleó 3-0 a Banfield y sumó su tercer triunfo consecutivo en el actual torneo. Un gol y dos asistencias para Rodríguez, la gran figura del partido.

El equipo de Eduardo Domínguez logró un triunfazo en el Florencio Sola, ante una de las sensaciones del fútbol argentino. 

El conjunto santafesino sumó su tercer triunfo en cadena, tras haber derrotado 3-0 a Central Córdoba (primera fecha) y 2-0 a San Lorenzo (segunda).

Alexis Castro abrió el marcador a los 41 minutos de la primera etapa después de un pase fenomenal del Pulga Rodríguez. En el segundo tiempo, Banfield sufrió un minuto fatal: pasó de casi anotar el 1-1 con un remate de Cabrera al poste, a padecer la expulsión, por doble amarilla, de Payero.

Luego, Nicolás Leguizamón definió con clase tras un pase de cabeza del Pulga nuevamente, a los 15 minutos del complemento. Colón también se quedaría con diez hombres cuando Garcés se fue expulsado a los 21 minutos de esa etapa.

El Pulga terminó su jornada mágica a los 24 minutos cuando definió entre las piernas de Mauricio Arboleda, para marcar el 3-0 final.

Colón recibirá a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield buscará recuperarse frente a Central Córdoba, como visitante.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

Imagen de "SE ESCAPÓ POR DETALLES CHIQUITOS"
Fútbol Argentino

"SE ESCAPÓ POR DETALLES CHIQUITOS"

Diego Dabove, aseguró hoy que la serie contra Santos de Brasil que dejó al equipo fuera de la Copa Libertadores se perdió por pequeñas distracciones.

DEJÁ TU COMENTARIO