Primera División

SAN LORENZO BUSCA RECUPERARSE ANTE CENTRAL CÓRDOBA

Por la Zona A de la Copa de La Liga, el equipo de Diego Dabove, golpeado por la derrota frente a Colón, recibe a los santiagueños que vienen de una victoria frente a Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

Fue un duro golpe la derrota del "Ciclón" ante el "Sabalero" en Santa Fe, por 2 a 0, porque el equipo llegó revitalizado con la conducción de Diego Dabove como técnico, el triunfo 2 a 0 ante Arsenal en el debut oficial, y luego (con un equipo alternativo) el pase de fase en Copa Argentina ante Liniers (Primera C) por 3 a 0.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, comenzó muy mal esta copa al caer 3 a 0 de local ante Colón, pero en la segunda presentación venció a Atlético Tucumán de visitante, por 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo en la historia ante la formación tucumana.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano. 

DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.

DT: Gustavo Coleoni.