Fútbol Argentino

SAN LORENZO BUSCA RECUPERARSE ANTE CENTRAL CÓRDOBA

Por Redacción EG · 27 de febrero de 2021

Por la Zona A de la Copa de La Liga, el equipo de Diego Dabove, golpeado por la derrota frente a Colón, recibe a los santiagueños que vienen de una victoria frente a Atlético Tucumán.

Fue un duro golpe la derrota del "Ciclón" ante el "Sabalero" en Santa Fe, por 2 a 0, porque el equipo llegó revitalizado con la conducción de Diego Dabove como técnico, el triunfo 2 a 0 ante Arsenal en el debut oficial, y luego (con un equipo alternativo) el pase de fase en Copa Argentina ante Liniers (Primera C) por 3 a 0.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, comenzó muy mal esta copa al caer 3 a 0 de local ante Colón, pero en la segunda presentación venció a Atlético Tucumán de visitante, por 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo en la historia ante la formación tucumana.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano. 

DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.

DT: Gustavo Coleoni.

 


 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO