Fútbol Argentino

CONCENTRAN TODOS LOS REFUERZOS

Por Redacción EG · 26 de febrero de 2021

Gallardo convocó a las seis caras nuevas de River, a la espera del duelo del domingo frente a Platense, por la tercera fecha de la Copa de Liga.

No se guarda nada el entrenador millonario. Para la visita a Platense, Gallardo convocó a todas las caras nuevas, incluida la de Jonatan Maidana, que está atravesando su segundo ciclo en el club de Núñez.

Es por eso que David Martínez, Maidana, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Palavecino (ya debutó frente a Central) y Agustín Fontana estarán disponibles para sumar minutos frente al Calamar.

River viene de caer 2-1 en la primera fecha frente a Estudiantes, en La Plata, y de golear en su regreso al Monumental, a Rosario Central, por 3 a 0.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO