Primera División

UN PROBLEMA INESPERADO EN SAN LORENZO

Yeison Gordillo, el último refuerzo del Ciclón, arrastra dos fechas de suspensión en Colombia. La dirigencia confía en que pueda debutar la próxima semana ante Huracán.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2021

El mediocampista Yeison Gordillo completó hoy su primera práctica en San Lorenzo pero las noticias que lo involucran no son alentadoras, ya que el órgano disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol lo sancionó con dos fechas de suspensión.

De todos modos, la dirigencia del Ciclón se mueve para que sean tenidos en cuenta tanto el compromiso del lunes (0-2 vs. Colón) como el de mañana frente a Central Córdoba. De esta manera, podría estar a disposición de Juan Antonio Pizzi para el clásico del sábado 6 de marzo contra Huracán.

Por lo pronto, así formaría San Lorenzo, que buscará su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional vs. Central Córdoba: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Ángel Romero.