Primera División

PILLUD: “HOY NO ESTAMOS PARA COMPETIR CON RIVER"

El capitán de Racing habló sin el cassette y dejó una frase inusual, a menos de una semana para disputar la Supercopa frente a River.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2021

A seis días de la disputa por un título ante el equipo de Gallardo, Iván Pillud sorprendió con una frase sobre el nivel de ambos equipos, en la actualidad: “River está un escalón por encima de todos los otros clubes. Soy sincero en lo que digo y siento. Hoy, viendo el partido del fin de semana, no estamos para competir con ellos. Creo que ningún equipo está para competir con River".

Trataremos de ponerle la mejor voluntad, la mejor predisposición, para mejorar esta semana que nos queda y yo creo que el partido de Estudiantes va a ser muy importante en lo anímico también. Si le ganamos a Estudiantes, seguramente lleguemos con más chances de competir y poder ganarle a River", amplió el lateral de Racing, en la previa del duelo del domingo contra Estudiantes y del jueves frente a River.
 


El equipo de Pizzi viene de perder con Banfield en la fecha 1 y de empatar, como local, ante Aldosivi, en la segunda jornada. Por eso, el choque de este domingo en La Plata será primordial para llegar con el mejor ánimo a la Supercopa frente a River. 

Si le ganamos a River, y con un gol mío, tienen que sacar la estatua de Mostaza y poner la mía", bromeó Pillud, palpitando el choque frente al Millonario del jueves 4 de marzo, en Santiago del Estero.