Primera División

VÉLEZ DEFIENDE SU LIDERAZGO EN LA PATERNAL

Vélez Sarsfield, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga, visitará a Argentinos Juniors , que aún no conoce la victoria.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2021

Vélez arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell's (1-0) y Sarmiento (2-1) de Junín, y junto a Lanús es uno de los punteros del Grupo B.

La situación de Argentinos es la opuesta, ya que el ciclo de Gabriel Milito comenzó con dos derrotas: primero perdió en Rosario contra Central (2-1) y el domingo pasado sufrió una dolorosa caída en el clásico con Platense (1-0) en La Paternal.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín y Mateo Coronel; Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. 

DT: Mauricio Pellegrino.