Fútbol Argentino

“NO ME MOLESTA QUE ME ETIQUETEN DE DEFENSIVO"

Por Redacción EG · 25 de febrero de 2021

Julio César Falcioni se defendió de las críticas y los rótulos que le ponen por su manera de ver y sentir el fútbol. Además, mencionó a River y recordó su paso por Boca.

El Emperador ya está curtido con respecto a las críticas, aunque las tiene presentes. “El otro día veía un partido por TV (de River) y las placas lo presentaron con línea de 3. A nosotros nos presentan con línea de 5. Nos ponen un rótulo. Después los dos equipos jugamos igual. Nuestros laterales son permanentemente de salida, pero cada uno pone el rótulo que quiere", consideró Falcioni, en relación a cómo siente que la prensa lo cataloga.

“A esta altura, ya no me molesta que me etiqueten como defensivo. Hablan de falta de brillo y un equipo mío salió campeón por 12 puntos, fue finalista de Copa Libertadores y campeón de Copa Argentina. Yo sé cómo trabajamos, eso es lo que me da tranquilidad ", agregó Falcioni en rueda de prensa, recordando su paso por Boca.

Con respecto a la actualidad de Independiente, el entrenador remarcó que “ el equipo está creciendo de a poquito. Venía con un déficit físico importante. Estamos tratando de mejorar el ritmo. En él debe tenemos poder atacar más y mejor. Contra Patronato se vio una mejora”.

El Rojo se prepara para recibir este sábado a Gimnasia, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO