Primera División

MALAS NOTICIAS PARA RIVER: MONTIEL TIENE MONONUCLEOSIS

El lateral será baja, en principio, entre tres y cuatro semanas, y se perderá la Supercopa ante Racing y el superclásico en la Bombonera. Además, peligra su participación en la doble jornada de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2021

Malas noticias para Gallardo, y también para Scaloni. La posible baja de Montiel, a raíz de la mononucleosis, pone en alerta al DT de la Selección, que tiene que buscar alternativas al puesto de lateral derecho.

Si bien es difícil determinar un tiempo estimado de recuperación, en principio, el lateral se perderá la Supercopa en Santiago del Estero frente a Racing, del 4 de marzo, el superclásico contra Boca de la fecha 5, con día y horario a confirmar.

Gallardo tiene nombres para reemplazarlo como carrilero por la banda derecha. Seguramente Milton Casco cubra el puesto de Montiel, aunque también tiene a Alex Vigo, flamante incorporación de River en el actual mercado de pases.

Además, su participación en la doble fecha de Eliminatorias de la ventana de fines de marzo ahora se pone en duda. Esto le genera un dolor de cabeza a Scaloni, que tenía en Montiel a su lateral derecho titular.