Primera División

EL LABORATORIO DE PIZZI A PURA PRUEBA

El técnico de Racing probó esta mañana un equipo con Fabricio Domínguez y Enzo Copetti como titulares, con miras al partido del próximo domingo ante el puntero Estudiantes de La Plata.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2021

Esta mañana Juan Antonio Pizzi probó con la siguiente formación:

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

En caso de mantener este once inicial, el DT de la "Academia" haría dos modificaciones respecto del equipo que igualó 2-2 como local ante Aldosivi: Fabricio Domínguez por Iván Pillud y Copetti por Héctor Fertoli.

El equipo de Avellaneda (solo tiene un punto en su haber) buscará ante el equipo de Zielinski su primera victoria en el torneo, tras la derrota 2-0 ante Banfield en el debut y el empate de la semana pasada frente al equipo marplatense.

Antes de la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo hisopados para todo el plantel debido al caso positivo del defensor chileno Eugenio Mena, dado a conocer ayer por la institución.

Además del ensayo de fútbol táctico hubo tareas de movilidad y cuadrados de presión.

Los futbolistas Marcelo Díaz, Maximiliano Cuadra y Mauricio Martínez, por su parte, realizaron tareas en el gimnasio y fisioterapia y trabajos en el campo de juego, en tanto Benjamín Garré hizo fisioterapia.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9:00 horas en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará el domingo a las 19:20 horas a Estudiantes de la Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Silvio Trucco, en un encuentro por la tercera jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.