Fútbol Argentino

D'ONOFRIO PIDIÓ POR LA VUELTA DE LOS HINCHAS A LAS CANCHAS

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

El presidente de River quiere que el público regrese paulatinamente a los estadios “con un porcentaje mínimo del aforo y los cuidados pertinentes".

En diálogo con el programa radial De acá en más, el mandamás de la institución millonaria explicó que “el fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público. Pero esa es una decisión final que deberán tomar los organismos de salud".

En ese sentido, D'Onofrio consideró que “para la economía de los clubes es muy importante la vuelta del público. Los socios pagan las cuotas y los abonos para poder ir a ver fútbol. En algún momento hay que encontrar la manera. Por eso desde la AFA y los clubes pedimos que se pueda comenzar a implementar, con un porcentaje mínimo del aforo y con los cuidados pertinentes".

Después de los arreglos en el Monumental, y de un mercado de pases movido, en donde River vendió a dos futbolistas (Santiago Sosa a Atlanta United y Nacho Fernández a Atlético Mineiro) y contrató a 6 jugadores (Palavecino, Martínez, Maidana, Fontana, Paradela y Vigo), el próximo objetivo de D'Onofrio es la vuelta del público a las canchas.
 

Temas en esta nota:

Imagen de UN NUEVO GOL DE LUIZ VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS
Fútbol Argentino

UN NUEVO GOL DE LUIZ VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

El delantero juvenil del momento en el "mundo Boca", mantiene la racha goleadora y convirtió hoy un tanto para el equipo de la ribera, que empató 2 - 2 con Sarmiento de Junín, en partido válido por la tercera fecha de la división Reserva de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

DEJÁ TU COMENTARIO