Primera División

D'ONOFRIO PIDIÓ POR LA VUELTA DE LOS HINCHAS A LAS CANCHAS

El presidente de River quiere que el público regrese paulatinamente a los estadios “con un porcentaje mínimo del aforo y los cuidados pertinentes".

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2021

En diálogo con el programa radial De acá en más, el mandamás de la institución millonaria explicó que “el fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público. Pero esa es una decisión final que deberán tomar los organismos de salud".

En ese sentido, D'Onofrio consideró que “para la economía de los clubes es muy importante la vuelta del público. Los socios pagan las cuotas y los abonos para poder ir a ver fútbol. En algún momento hay que encontrar la manera. Por eso desde la AFA y los clubes pedimos que se pueda comenzar a implementar, con un porcentaje mínimo del aforo y con los cuidados pertinentes".

Después de los arreglos en el Monumental, y de un mercado de pases movido, en donde River vendió a dos futbolistas (Santiago Sosa a Atlanta United y Nacho Fernández a Atlético Mineiro) y contrató a 6 jugadores (Palavecino, Martínez, Maidana, Fontana, Paradela y Vigo), el próximo objetivo de D'Onofrio es la vuelta del público a las canchas.