Fútbol Argentino

EUGENIO MENA DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Tras haber solucionado su conflicto contractual con la dirigencia, Racing confirmó el contagio del chileno. Está aislado y se encuentra bien.

Eugenio Mena ya había dejado atrás el conflicto contractual con la dirigencia y tenía chances de regresar a la titularidad, pero este martes Racing confirmó que dio positivo de Coronavirus tras presentar algunos síntomas. Para tranquilidad de todos, el chileno se encuentra aislado y en buen estado de salud, según informó el club de Avellaneda.

Ante este panorama, Mena se perderá al menos el partido del domingo contra Estudiantes por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, justo cuando en los planes de Juan Antonio Pizzi estaba previsto que juegue de arranque. En el horizonte aparece la Supercopa Argentina contra River, el jueves 4 de marzo. ¿Llegará?

El resto del plantel de Racing se hisopará en los próximos días para descartar nuevos contagios de Coronavirus. 

 

Temas en esta nota:

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO