Fútbol Argentino

"NO HAY UN TIEMPO ESTIPULADO PARA HACER LOS CAMBIOS"

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Diego Dabove, salió al cruce de las críticas sufridas por mantener en el banco de suplentes por más de 70 minutos a los paraguayos Ángel y Óscar Romero en la derrota ante Colón en Santa Fe.

"Uno hace los cambios en el momento en el momento que cree que es el correcto, a veces antes, a veces después. Muchas veces lo que hacen buenos o no los cambios son los resultados", justificó tras la caída en Santa Fe, que significó la pérdida del invicto en su ciclo.

Dabove mandó a la cancha a Ángel a los 71 minutos cuando su equipo ya perdía 1-0 y ocho minutos más tarde dispuso el ingreso de su hermano Óscar, variantes que le imprimieron a San Lorenzo otro tono en ataque.

"Entraron bien tanto Ángel como Óscar. La entrada del 'Tanque' (Alexander Díaz) también fue positiva en un partido que estaba cerrado y con poca profundidad. Cuando uno tiene la posibilidad de ese recambio es bueno para el equipo". 

Conferencia de Diego Dabove.

 

Dabove eludió la respuesta sobre si considerará a los Romero para el equipo titular que recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado próximo, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2021.

En los dos primeros partidos, ante Arsenal (2-1) y Colón (0-2), los paraguayos iniciaron entre los relevos y fueron titulares ante Liniers (3-0) por la Copa Argentina, el jueves pasado en Mar del Plata, donde Óscar consiguió un doblete.

Consultado por sus sensaciones tras la derrota en Santa Fe, el ex técnico de Godoy Cruz y Argentinos Juniors resumió: "Faltó profundidad en un partido que fue parejo y sin situaciones de gol. Podríamos habernos llevado algo. Los dos goles de goles fueron en situaciones esporádicas".

"Estamos en pleno proceso de conocimiento, crecimiento y construcción".

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

Imagen de MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO
Fútbol Argentino

MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO

El Ferroviario venció 4-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una jornada histórica para el club santiagueño. El equipo de Dabove cometió múltiples errores en defensa y sufrió un cachetazo difícil de digerir, a una semana del clásico ante Huracán.

DEJÁ TU COMENTARIO