Fútbol Argentino

COLÓN LLENÓ DE DUDAS A SAN LORENZO

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2021

Se impuso 2-0 en Santa Fe y lidera la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón jugó mal y Dabove recurrió tarde a los hermanos Romero.

Colón consiguió un valioso triunfo por 2-0 como local frente a San Lorenzo por la fecha 2. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez, que venía de ganar 3-0 en Santiago del Estero, acumula 6 puntos y lidera la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

A los 22 minutos del complemento, el Sabalero se puso en ventaja. Tras el centro de Eric Meza, la bajó Luis Miguel Rodríguez (¿con la mano?) y definió Alexis Castro. Este fue el segundo tanto del mediocampista ante el Ciclón, el club dueño de su pase (ya le había marcado en 2019 en el 3-1 de Defensa y Justicia).

Con el resultado adverso, Diego Dabove acudió a Ángel y Óscar Romero, que nuevamente fueron suplentes en San Lorenzo. Los hermanos paraguayos le cambiaron la cara al equipo en los pocos minutos que estuvieron en el campo de juego. 

Cuando se terminaba el encuentro, un error de Fernando Monetti y Federico Gattoni le permitió a Tomás Sandoval sellar el triunfo local. San Lorenzo recibirá el sábado a Central Córdoba por la fecha 3, mientras que Colón visitará ese mismo día a Banfield.

La ficha del partido:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez; Santiago Pierotti y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Lucas Melano. DT: Diego Dabove.

Goles en el segundo tiempo: 22m. Castro (C) y 45+5m. Sandoval (C).

Cambio en el segundo tiempo: 16m. Facundo Farias por Pierotti (C) y Alexis Castro por Leguizamón (C), 26m. Ángel Romero por Ramirez (SL) y Franco Troyansky por.Di Santo SL); 33m. Alexander. Diaz por Melano (SL) y Óscar Romero por Fernández (SL); 40m. Facundo Mura por Meza (C) y 44m. Tomás Sandoval por Rodríguez (C).

Cancha: Estadio Brigadier Estanislao López (Colón).

Árbitro: Patricio Loustau.

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO